3/1/10

Infografista

Estuvé leyendo el blog de Eduardo en México, y encontré la palabra «infografista», eso es el trabajo de Eduardo. Creiendo Creyendo yo, saber lo que quiere decir esta palabra pero piensé que debiera verificar el sentido. En el famoso diccionario WordReference no halle yo «infografista» pero en otro diccionario Reverso-Collins hay la palabra. Reverso tiene tambien un «Computer Dictionary» muy bueno.

Eduardo escrive asi:
«Soy infografista en un periódico en Mérida, Yucatán. Mi intención al crear eduardoinfografista fue compartir algo de mi trabajo con la gente, así como poder compartir algunas opiniones. Agradezco las visitas y las opiniones.»

Quedé yo algunos dias en Merida hace algunos anos, Progresso*, y Isla de Mujeres también . . . asi va empecar otro historia de me vida . . . (otro día).
Gracias mi amigo Eduardo por mi primero curso de español del año 2010 !
*a seguir la cuenta de hace 65 milliones de años.
(Voy a hacer la actualización de los acentos y enlaces mañana por la mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario